Pretus Law es un despacho internacional especializado en asesorar a particulares y empresarios que viven o hacen negocios en los Estados Unidos. Pretus Law se fundó con el deseo de proporcionar servicios legales de alta calidad en español con un sistema de precios transparente.

Nuestro conocimiento del sistema de Derecho español y americano nos permite entender y dar solución a las necesidades de nuestros clientes en los Estados Unidos.

Daniela Pretus es una abogada multilingüe que ostenta la licenciatura en Derecho en España, así como el título de juris doctor en Estados Unidos. Está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Colegio de Abogados (Bar) del estado de la Florida y de Washington D.C., y ha vivido en varios países de Europa además de en EE.UU., lo cual le permite entender perfectamente la idiosincrasia de las necesidades de aquellos clientes españoles y de países latinoamericanos que desean implantar sus vidas y/o sus negocios en los Estados Unidos.

Para todo ello, Pretus Law es el perfecto aliado para su éxito en su aventura americana. Ofrecemos servicios de inmigración y Derecho de empresa, y contamos con especialistas asociados en el área tributaria y de resolución de conflictos.

ESPECIALIDADES

Derecho Empresarial

Constitución de sociedades y gestión de operaciones comerciales.

Inmigration

Visados para inversores, empresarios y empleados.

Asesoría de Empresas

Servicios de asesoría integral para PYMES.

 “Hacer una cosa común extraordinariamente bien trae el éxito .” 

Henry Heinz